Publicada 19 Diciembre 2017 | El pasado lunes 18 de diciembre tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería la presentación del programa especial de prácticas de la Cátedra del Agua, dirigida a los alumnos del Grado de Ingeniería Civil y del Máster de Caminos, Canales y Puertos. En ella intervinieron los alumnos que el verano pasado iniciaron sus prácticas, transmitiendo a sus compañeros las positivas impresiones que recibieron en las mismas y animándolos a considerar la amplia posibilidad que ofrecen estas prácticas de cara a completar la formación y enfrentarse al mundo laboral. En este año 2018 estos alumnos comenzarán la segunda fase del programa, mientras que otros alumnos se incorporarán a la primera.