Publicada 27 Octubre 2017 | La 4ª Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que se celebró los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal, contó con la presencia de importantes empresas y un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades. Entre esas empresas se encontraba EMASESA y, más concretamente, la Cátedra del Agua.

Organizada por el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, la Feria consiste en un espacio de encuentro con los objetivos de mejorar la empleabilidad del alumnado y la comunidad egresada y facilitar a las empresas el reclutamiento del mejor talento universitario. Este año se ha fomentado la interacción entre universitarios y empresas y amenizarán la jornada, haciendo de la participación en el evento toda una experiencia para sus asistentes.

La US ha hecho una apuesta importante por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.