Con una de las actividades estrella de la Cátedra del Agua, concretamente el PROGRAMA ESPECIAL DE PRÁCTICAS, dicha  Cátedra  ha  contribuido  a  la obtención del Sello de Calidad  EUR-ACE® para la titulación de Grado en Ingeniería Civil que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Este Programa Especial con su importante naturaleza formativa y singular estructura dividida en 3 fases, tiene como objetivo complementar en forma de excelencia, la formación a estudiantes del Grado de Ingeniería Civil y del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la ETSI.

Puede leer más sobre esta noticia en el siguiente enlace

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: