Se celebra el III Ciclo de Charlas Coloquio «Da a conocer tu empresa» en el Salón de Grados de La Facultad de Química de La Universidad de Sevilla, dirigida a los alumnos del grado.

Los principales objetivos son dar a conocer algunas de las empresas que colaboran con la Facultad de Química en Programas de Prácticas Externas y dar visibilidad a las diferentes actividades que puede desarrollar un Químico en ellas y el perfil profesional que demandan para sus equipos de trabajo.

D. Raúl Herrero, Jefe de Formación y Cátedra y D.ª Sara Pueblas, de Desarrollo de RR.HH. EMASESA, han participado en el evento para dar a conocer La Cátedra del Agua y el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-charlas      facebook-charlas     LinkedIn-charlas

Para más información: catedradelagua@emasesa.com