Participación de EMASESA en Festival Open House - Cátedra del Agua EMASESA

EMASESA participó el viernes 21 en el I Festival Open House Sevilla con visitas guiadas al Conjunto Monumental del Palacio de los Ponce de León y Convento de los Terceros.

La visita a nuestra sede tuvo una demanda tal que tuvimos que duplicar los grupos haciendo las visitas más cortas, atendiéndose a un total de 108 personas.

Para la realización de la visita se contó con el apoyo de voluntarios a través de la organización del evento y especialmente de German Reyes, antiguo alumno en practicas del Centro de Documentación que explico el Conjunto Monumental a dos de los grupos.

Open House es un festival de arquitectura y urbanismo de carácter internacional que nace en 1992 en Londres de la mano de Victoria Thornton. Durante 48 horas al año se abren gratuitamente las puertas de distintos edificios de la ciudad con el objetivo de potenciar la presencia del diseño y la arquitectura entre la ciudadanía.

El objetivo es fomentar el conocimiento de la ciudad, poniendo en valor el espacio urbano, la arquitectura y el diseño. Una experiencia completa que permite acercar, de una forma diferente, la ciudad a sus ciudadanos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

               LinkedIn - Aplicaciones en Google Play

Para más información: catedradelagua@emasesa.com