Publicada 2 Mayo 2019 | El pasado 30 de Abril la Cátedra del Agua tuvo el placer de asistir al Encuentro sobre Ingeniería y Empleo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

Este encuentro establece el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado. En el stand de EMASESA se ofertaron varias plazas de prácticas en especial enfocadas a alumnos que cursan el Grado en Ingeniería de Organización y el Grado en Ingeniería Civil y para alumnos que cursan el Máster Universitario en Ingeniería Industrial procedentes del Grado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Energética.

Además de divulgar las distintas actividades de la Cátedra del Agua como son el apoyo y premios a TFG y TFM, el programa de prácticas especiales, y nuestro Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua del cual tenemos previsto que el plazo de preinscripción de la II Edición se abra el próximo mes de Junio.