Publicada 13 Marzo 2019 | Ayer, martes 12 de marzo, se realizó la primera reunión entre el grupo de investigación SEJ580: Interpersonal Aggression and Socio-Emotional Development y los representantes del departamento de Protección y Educación Ambiental de EMASESA para comenzar a trabajar en el reto de Sistema de evaluación del impacto ambiental y social de las actividades de educación ambiental desarrolladas por EMASESA.

El objetivo principal de este reto es evaluar el impacto de los programas de Educación Ambiental que desarrolla EMASESA, tanto en programas en los centros educativos como en los grupos que visitan las instalaciones de distintos colectivos. Además, es del máximo interés conocer en qué medida las campañas que viene desarrollando EMASESA calan en la sociedad y son capaces de modificar hábitos de la ciudadanía.

¡SUSCRÍBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Suscribirse a nuestro boletín implica aceptar automáticamente nuestra política de privacidad. Además puede modificar tu suscripción desde los ajustes de cada boletín informativo.