La directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Mº Rosario Chaza Chimeno, recibe a la Catedra del Agua-Emasesa.

Esta reunión forma parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones de la Catedra del Agua con la Universidad, en este caso con la ETSIE. En este encuentro se han tratado aquellas actividades en las que los conocimientos y experiencias de profesores y alumnos de la Escuela en colaboración con la Catedra del Agua, permitan afrontar los desafíos del sector del agua como la emergencia climática, el binomio agua-energía y la transformación digital, encontrando una magnifica respuesta y atención, lo que agradecemos a La Dirección de la Escuela.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Linkedin - Iconos gratis de redes sociales

Para más información: catedradelagua@emasesa.com