Publicado el 16 de Abril de 2020 | El día 3 de Abril se ha reunido virtualmente el jurado de los premios mejor TFM y TFG de la Cátedra.

Los componentes del jurado son:
Ramón González de Carvajal, Director de la Cátedra, Juan Saura Martínez, Fernando Estévez Pastor, y Juan Vilches Porras, de la Catedra, así como Lucila Cuberos Gómez, Jefa de Control de Calidad en Distribución de EMASESA, Carmen Zarzuelo Romero, Profesora Sustituta Interina del Dpto. de Ing. Aeroespacial y Mecánica de Fluidos de la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (US) Profesor Contratado Doctor por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y Fernando Vidal Barrero, Prof. Dr. en Ingeniería Química en el Dpto. de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla, Director de las Cátedras de Prevención de Riesgos Laborales, y de Economía Circular en la Gestión de Residuos.

El jurado ha emitido su fallo que se hará público próximamente.

Síguenos en nuestras redes sociales para informarte de todo: