Publicado el 13 de abril de 2021 | El pasado viernes día 9, la Cátedra del Agua participó en el evento online «Let’s Get a Job» destinado a la realización de entrevistas de trabajo a estudiantes de último ciclo de Grado y Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Este evento fue organizado por la Asociación estudiantil ESTIEM, enfocada en aumentar la comunicación y la cooperación entre estudiantes y universidades en Europa dentro del campo de la Ingeniería.

Los participantes se repartieron en dos grupos. Mientras unos eran entrevistados, los demás asistieron a talleres impartidos por las empresas patrocinadoras.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: