Publicada 20 Mayo 2019 | El pasado viernes 17, la Cátedra del Agua organizó un taller en el Depósito de Retención de Pluviales de Kansas City para alumnos del Grado en Ingeniería Civil y del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Un autobús recogió a los 36 alumnos asistentes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y los llevó hasta las instalaciones a visitar. Allí, el personal de EMASESA encargado del proyecto les explicó el proceso de construcción del Depósito y les informó sobre el funcionamiento del mismo.

Tras esto, se acompañó a los alumnos al interior del Depósito de Retención de Pluviales, donde pudieron ver distintas demostraciones de su funcionamiento en directo y visitar unas instalaciones que no quedan al alcance de cualquiera.

Si quieres mantenerte al día de todas las actividades que organiza la Cátedra para acercar el sector del Agua al público, no dudes en suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en Twitter e Instagram.