Publicado el 25 de febrero de 2020 | El pasado viernes 21 de febrero de 2020, 53 alumnos de segundo curso de la Escuela de Arquitectura visitaron instalaciones del Centro de Formación de EMASESA en La Algaba.

Este taller formativo consistió en la realización de un proyecto donde los alumnos/as debían diseñar un trabajo arquitectónico sobre la sobre la base de edificios ya construidos. La visita a estas edificaciones de EMASESA dieron la opción a estos alumnos/as de poder llevar a cabo un trabajo de campo.

Durante dicha visita, el alumnado estuvo asesorado al unísono por profesores de la facultad de arquitectura y por empleados de EMASESA, aportando desde diferentes perspectivas técnicas, una información muy valiosa para el futuro profesional del alumnado.

Para mantenerte informado de todos los cursos y talleres que realizamos, también nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

Para más información: catedradelagua@emasesa.com