Hemos recibido en nuestra sede la visita de un grupo de estudiantes Erasmus a través de ESN (Erasmus Student Network) Sevilla.

ESN es una asociación formada por estudiantes que trabajan de forma voluntaria para la integración de los estudiantes internacionales en nuestra ciudad a través de actividades lúdico-culturales.

ESN es una gran asociación creada por y para estudiantes, apolítica y sin ánimo de lucro y que está presente en toda Europa. Fue creada en 1990 por estudiantes de intercambio y con el apoyo de la Comisión Europea. «Unidad en la diversidad» y «Diversidad en la unidad», «Diversión en la amistad y el respeto» y «Cooperación en la integración» son algunos de los muchos valores que rigen ESN.

El grupo, formado por estudiantes de diversos países europeos, realizó la visita guiada al Conjunto Monumental del Palacio de los Ponce de León y el Convento de los Terceros acompañados por la técnica Ana Patricia García y quedaron impresionados por la historia y belleza de nuestra sede, y la labor tan importante que realiza EMASESA. ¡Les gustó tanto que piensan volver con otro grupo en primavera!

Síguenos en nuestras redes sociales:

LinkedIn - Aplicaciones en Google Play

Para más información: catedradelagua@emasesa.com