Publicada 5 Julio 2018 | Los alumnos y alumnas de la primera fase del programa especial de prácticas realizaron una visita a la presa del Gergal de la mano del jefe de conservación de infraestructuras, Miguel Ángel Téllez Barroso. Realizaron una visita a las profundidades de la presa, recorriendo sus túneles y cámaras interiores, mientras, Miguel Ángel, les explicaba las funciones de las instalaciones y de la maquinaria ubicada allí.

Para terminar la visita, los alumnos subieron a la parte superior donde les mostraron los elementos de control y seguimiento de la instalación, así como el sistema de desembalse.