Durante el mes de enero, el alumnado de la FP Dual Ciclo de Grado Medio Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Agua ha realizado varias visitas al Centro de Formación del Agua de EMASESA para conocer las instalaciones y procesos que se lleva a cabo en la empresa.

Asimismo, D. Daniel Mesa, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de EMASESA, se trasladó al IES Heliópolis para impartir una clase magistral sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector del agua.

La clase magistral ofrecida por Daniel Mesa abordó temas cruciales en la prevención de riesgos laborales, destacando la importancia de la seguridad en el entorno laboral, especialmente en el entorno de redes y estaciones de tratamiento de agua. Los estudiantes pudieron beneficiarse de su vasto conocimiento y experiencia, adquiriendo nuevas perspectivas sobre cómo salvaguardar su bienestar y el de sus compañeros en el lugar de trabajo.

Esta iniciativa refleja el compromiso del EMASESA con la formación integral de los estudiantes, brindándoles acceso a recursos y conocimientos de vanguardia que enriquecen su desarrollo académico y profesional.