XI Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation

El día 12 de junio de 2019, bajo la dirección del profesor Dr. José Manuel Cansino, tendrá lugar en el Seminario II del Dpto. de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, el XV Seminario de Economía Pública – XI Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation, organizado gracias a la colaboración de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla. de la Universidad de Sevilla.

Inscripción libre hasta completar aforo. Enviar solicitud al correo electrónico:  economiaenergiayma@gmail.com

Díptico informativo