XIII Jornada de Economía y Medio Ambiente: Acciones y desafío en la transición a una economía neutra en emisiones contaminantes – APLAZADA

FECHA DE CELEBRACIÓN APLAZADA

Bajo la dirección de la profesora Dra. María Teresa Sanz, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, la XIII Jornada de Economía y Medio Ambiente: Acciones y desafío en la transición a una economía neutra en emisiones contaminantes, organizada por la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) gracias a la colaboración de Red Eléctrica de España, el Instituto de Economía y Negocio de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

Inscripción libre hasta completar aforo. Enviar solicitud al correo electrónico: jeconomiayma@gmail.com

Díptico informativo