Conferencia Inaugural 2023 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente

“La economía del hdrógeno”

22 marzo 2023 – 10:00 h

A celebrar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  dentro de la XVI Jornada de Economía y Medio Ambiente.

Será impartida por el D. David Aguilera, quien, tras dos décadas de dedicación al sector de la distribución y transporte de gas natural por canalización, desde mayo de 2022 asume la Dirección de Energía en el GRUPO CL INDUSTRIAL, con el reto de optimizar el rendimiento energético de las empresas del grupo CL Industrial y  desarrollar proyectos de transición tecnológica apostando por la sostenibilidad ambiental y económica.

Organiza:

Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla)

Colaboran:

Red Eléctrica de España.

Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales. Universidad de Sevilla.

Dpto. Análisis Económico y Economía Política. Universidad de Sevilla

Aforo limitado Formulario de inscripciones en XVI Jornada de Economía y Medio Ambiente – Cátedra (us.es)