IX WORKSHOP ON ENERGY ECONOMICS AND PUBLIC POLICIES EVALUATION

14/06/2017

5 Y 14 DE JUNIO DE 2017

XIII SEMINARIO DE ECONOMÍA PÚBLICA

Los próximos días 5 y 14 de junio de 2017, bajo la dirección del profesor Dr. José Manuel Cansino, tendrá lugar en el Seminario II del Dpto. de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, el XIII Seminario de Economía Pública, organizado gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla y Proyecto de Investigación ECO2014-56399-R del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Las diferentes ponencias versarán sobre la Economía de la Energía y la Evaluación de Políticas Públicas:

June 5 th, 2017

SESSION 1: La nueva Fiscalidad Ecológica Chilena

Author:  Patricio Masbernat Muñoz.

Universidad Autónoma de Chile, Chile.

June 14 th, 2017

SESSION 2:Does Chilean matter as a sink? A multilevel decomposition approach

Authors: José Manuel Cansino Muñoz-Repiso and Roberto Moreno García.

Universidad de Sevilla, Spain.

Universidad Autónoma de Chile, Chile.

SESSION 3: The carbon and water footprint of seasonal Spanish’s consumption.

Author: Luis Antonio López Santiago

Universidad de Castilla-La Mancha, Spain

SESSION 4: Relevancia valorativa del Carbon Disclosure

Author: Constancio Zamora Ramírez

Universidad de Sevilla, Spain.

SESSION 5: Water-use sustainability and deficit irrigation practices: A DPSIR approach for a mature water economy

Author: Alfonso Expósito García

Universidad de Sevilla, Spain.

SESSION 6: Implicaciones de la descarbonización del sistema energético de la Unión Europea en los flujos económicos y sociales

Authors: María José Colinet Carmona and Rocío Román Collado

Agencia Andaluza de la Energía and Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente. Spain.

Universidad de Sevilla, Spain.

Inscripciones en el correo: economiaenergiayma@gmail.com

IX WORKSHOP EE&PPE DIPTICO_0