XVII JORNADA ECONOMIA Y MEDIO AMBIENTE- 12/03/2024

Martes 12 de marzo de 2024

El 12 de marzo de 2024 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la XVII Jornada de Economía y Medio Ambiente.

Este evento dirigido por la Dra. Mª Teresa Sanz Díaz, profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Política se estructura en varias sesiones en las que se cuenta con la participación de profesionales de gran prestigio a nivel nacional e internacional, tales como D. Pedro Parias (FERAGUA), Dña. Antonia Rebeca Ruiz Pacheco (ENEL) y D. Benito Navarrete (Cátedra Cepsa).

La Jornada incluye en su programa la Conferencia Inaugural 2024 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla. En esta ocasión la conferencia lleva por título “Nuevos combustibles renovables para la transición energética”, y será impartida por D. Benito Navarrete Rubia, Director de la Cátedra Cepsa de Transición Ecológica de la Universidad de Sevilla.

Temas como incorporación al mix energético de nuevos combustibles renovables, la economía circular en las redes de distribución y las medidas y soluciones de los regantes a la sequía serán algunos de los tópicos de la jornada.

La jornada está organizada por la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) y cuenta también con el patrocinio del programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla, el Dpto. Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

Aforo limitado. Solicitud Inscripción XVII Jornada Economía y Medio Ambiente (2024) – Formularios de Google

PROGRAMA DE LA JORNADA

CARTEL DE LA JORNADA